MEJORA FUERZA, EQUILIBRIO, FLEXIBILIDAD Y COORDINACIÓN

¿QUE ES KINESIS?

Este equipamiento ofrece una nueva e inigualable experiencia a nuestros clientes en sus sesiones, su comodidad y entorno posibilitan la concentración para un entrenamiento efectivo y eficiente activando las cadenas cinéticas y no sólo la musculatura de manera aislada.

Cuatro módulos ALFA, BETA, GAMMA Y DELTA permiten volver a los orígenes del movimiento para recuperar su expresión más natural. Es eficaz porque estabiliza la musculatura con cada gesto, consiguiendo al mismo tiempo libertad de acción en cualquier plano de movimiento y variar la resistencia en función de la distancia, el ángulo y la carga.

MÁS LIBERTAD

Con el bloque de carga doble, cada cable controla un nivel de resistencia único e independiente, permitiendo libertad en el momento de ejecutar movimientos y ejercicios. La empuñadura es cómoda y no necesita de ajuste previo logrando LA PREPARACIÓN RÁPIDA para la tarea a desarrollar.

Podrás realizar más de 450 ejercicios para mejorar fuerza, flexibilidad y equilibrio.

Es un nuevo modo de disfrutar del cada sesión con un entrenamiento divertido y eficaz, no solo por sus innumerables posibilidades de movimiento , también por los cuatro módulos distintos que te hacen experimentar la capacidad de practicar ejercicios y patrones de movimiento en una sesión con objetivos que pueden estar perfectamente individualizados, siendo tan útil para personas cuyo objetivo es mejorar su salud y condición física para el día a día, como aficionados a distintos deportes o deportistas élite de distintas especialidades que lo integran en su planificación.

CONTACTO

Déjanos tu telefono y te llamamos. Encontraremos una solución adaptada a tu tiempo y necesidades

Acepto clausulas legales